Control y Automatización

Nuestra amplia experiencia en el campo del control automatizado nos ha aportado capacidades inigualables para el diseño de sistemas automatizados para aplicaciones específicas y personalizadas a las necesidades de nuestros clientes. 

En este campo, nuestro equipo es capaz de desarrollar sistemas de control de actuadores de campo, lectura de sensores y administración de peticiones del usuario. Mediante el control de variadores de frecuencia para motores eléctricos, actuadores neumáticos, enclavamientos o válvulas, conseguimos controlar eficientemente y sin necesidad de equipo humano toda clase de procesos que requiera el cliente. 

Para garantizar el correcto control del sistema, estudiamos exhaustivamente el mercado existente para escoger en cada caso el dispositivo que más se acomoda al sistema que estamos diseñando. Como no puede ser de otra manera, este procedimiento también se sigue para la determinación de los sensores y actuadores.

Mediante sistemas HMI (Interfaz de usuario) permitimos la visualización en tiempo real de los estados de nuestro sistema, desarrollado una interfaz clara y sencilla de uso eficiente que permita optimizar los recursos humanos.

 

Mecanismos

Ofrecemos sistemas automáticos de procesos de fabricación, control de sistemas o mecanismos totalmente integrado i adaptado a las necesidades del cliente. Ofrecemos a nuestros clientes sistemas SCADA que permiten una gestión de sus instalaciones que aumentan la productividad.

Clean Room

Como uno de nuestros puntos fuertes, el control de sistemas HVAC para salas blancas se ha convertido en nuestra especialidad, ofreciendo un producto final de gran calidad a nuestros clientes. Nuestra experiencia en el sector nos ha permitido consolidar técnicas para obtener resultados de muy alta calidad.

Domótica

Uno de los campos que ha ganado fuerza los últimos años es la domótica de edificios. Hemos obtenido experiencia en el control automatizado de edificios, tanto viviendas como edificios públicos, gestionando desde suministros de agua o calefacción, a gestión de iluminación o persianas.


prev next